En medio de una serie de rumores que tienen que ver con posibles contagios en el equipo, Necaxa anunció una baja más antes de entrar a la semana final de preparación rumbo al Guard1anes 2020 que comenzará el próximo viernes en el Victoria para el cuadro de Alfonso Sosa que se desprendió del defensor paraguayo Alexis Doldán. El zaguero guaraní apenas disputó unos cuantos encuentros el torneo pasado teniendo únicamente poco más de 400 minutos de participación incluido un gol de cabeza.
El anuncio se hizo sin mencionar los pormenores de la baja, es decir, si fue traspasado a otro equipo o simplemente no entró más en planes de los Rayos que ven como otro jugador parte de sus filas. Doldán mostró buenas cosas cuando fue requerido, con solo 23 años parecía ser una buena apuesta para Necaxa que al final de cuentas no le dio la oportunidad de seguir demostrando su valía en el equipo. Ya son varias las bajas que tiene el plantel para este semestre en la zaga defensiva, será uno de los puntos más importantes a trabajar a lo largo del campeonato recordando que en el último partido amistoso León aprovechó la debilidad defensiva anotando cinco goles.
Todo parece indicar que Unai Bilbao será el líder de la nueva defensiva de Necaxa que si no quiere ser vulnerada en repetidas ocasiones tendrá que adecuarse pronto a su nueva realidad que parece ser una de los puntos más débiles del equipo.