Fernanda Carapia
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 12-Mar-2021 .-El personal de salud de Jalisco será protagonista del Torneo Preolímpico de Futbol Concacaf 2020.
Un total de 21 mil 500 boletos serán entregados en cortesía a médicos, enfermeras y todos los trabajadores que han estado un año combatiendo el Covid-19.
“Estas siguientes jornadas futboleras serán en honor a nuestro personal de salud, el 14 de marzo se confirmaron los primeros dos casos de Covid-19 y desde entonces han sido jornadas 24 horas los siete días de la semana”, comentó el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen.
Los trabajadores de la salud que deseen boletos deberán ingresar a la página http://futbol,jalisco.gob.mx, donde llenarán un registro y les dará un código QR que deberán presentar en las áreas de Recursos Humanos de sus hospitales para que les entreguen los pases de acceso.
“Los boletos de cortesía son para asistir a los partidos que se disputan en el torneo masculino los días jueves 18, viernes 19, domingo 21, lunes 22 y jueves 25 de marzo en el Estadio Jalisco y en el Estadio Akron”, detalló Carlos de la Torre, Secretario Técnico del Consejo Consultivo de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.
Los datos que deberán proporcionar para obtener los boletos serán: nombre y apellidos, correo electrónico, la institución a la que pertenecen -no importa si es pública o privada-, su cargo y si ha sido vacunado o no.