Otorgan a Macaulay Culkin estrella en Paseo de la Fama

LOS ÁNGELES, EU.- Acompañado de varios de su amigos artistas, entre ellos Paris Jackson, hija del fallecido «Rey del Pop», el actor Macaulay Culkin fue inmortalizado ayer en el Paseo de la Fama de Hollywood al develar su estrella.
Cientos de fans que acudieron al evento lo ovacionaron tan pronto lo vieron llegar al lugar a bordo de una camioneta negra.
«No tengo palabras para agradecer el que me hayan otorgado una estrella», dijo la estrella de Mi Pobre Angelito.
«Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood, a mis amigos que están aquí presentes, a Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, y a mi familia por este honor».
Macaulay arribó con su prometida, la actriz Brenda Song, con quien tiene dos hijos.
El actor y Song se conocieron en el 2017 mientras filmaban la cinta Changeland, en Tailandia, la cual fue escrita y dirigida por Seth Green, quien también estuvo presente en la ceremonia.
Un tanto emocionado, Macaulay primero escuchó las palabras que las actrices Catherine O’Hara y Natasha Lyonne le dedicaron.
«Estoy muy conmovida porque me pidió ser parte de su evento, él es un joven encantador y amoroso», comentó O’Hara, quien interpretó a su mamá en las películas de Mi Pobre Angelito, de la que dijo estar orgullosa de ser parte. (Juan Manuel Navarro/Agencia Reforma)