Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El productor Juan Osorio ha tenido que apoyarse de un tanque de oxígeno para respirar mejor debido a su batalla contra el coronavirus, que contrajo a principios de este mes.
En redes sociales Osorio compartió una fotografía de sí mismo en la que aparece usando una mascarilla de plástico que está conectada al tanque; en su publicación mencionó lo duro que se las ha visto contra la enfermedad.
“Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad; cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho”, se lee en el texto.
Hace unas semanas se confirmó en un programa de televisión nacional que el ex esposo de Niurka Markos había dado positivo a la COVID-19, pero no se dieron más detalles al respecto, y el propio involucrado tampoco lo mencionó de manera oficial hasta ahora.
Algunos de sus allegados, como el productor Gerardo Quiroz, han mencionado en entrevistas que la salud de Osorio se ha deteriorado debido al virus, y que aunque estaba estable, sí necesitaba el tanque de oxígeno para mantenerse.