Óscar y Ricardo son amantes de lo ajeno

Varios individuos intentaron cometer un robo tipo “cortinazo” a un local comercial, pero al ser descubiertos decidieron darse a la fuga en una camioneta, aunque tras una breve persecución fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes.
Fueron identificados como Óscar, de 29 años y Ricardo, de 25 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Durante la madrugada intentaron saquear la negociación “Dormibir” que se ubica en avenida Aquiles Serdán y casi cruce con avenida Convención Norte, en la colonia Buenos Aires.
Sin embargo, fueron detectados por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, por lo que los sospechosos decidieron escapar en una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AF-22494 de Aguascalientes, aunque luego de una breve persecución fueron interceptados y detenidos.
A pesar de que no lograron robar nada, los detenidos causaron daños a puertas y ventanas del establecimiento.
USURPACIÓN.- En asunto aparte, un individuo que se hacía pasar como policía ministerial, fue capturado por policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, en avenida López Mateos, en la zona Centro.
El sospechoso identificado como Armando, de 48 años, llegó a solicitar dinero a un negocio ubicado en la calle Guerrero y esquina con la calle Rayón, a cambio de brindar protección, ya que dijo ser agente de la Policía Ministerial. Pero cuando la dueña del negocio se negó, entonces la amenazó y trató de agredirla al igual que a una empleada.