Este próximo viernes, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en conjunto con la Asociación de Taekwondo, ofrecerán una clínica de arbitraje, así como de combate y formas, a cargo del referee internacional, Orlando Vieyra, quien cuenta con una gran experiencia nacional e internacional.
En el marco del Selectivo Estatal de Taekwondo para definir a la selección de Aguascalientes que participarán en los próximos eventos de la Federación, se realizará una clínica deportiva bastante importante para ayudar con el aprendizaje y desarrollo de los jóvenes atletas y sobre todo de los entrenadores.
Esta clínica se llevará a cabo el viernes 20 de agosto de 2:00 a 4:30 de la tarde, contando como sede el Gimnasio Olímpico del IDEA, en donde se cuenta con el espacio suficiente para generar esa sana distancia entre los participantes.
El licenciado Orlando Vieyra Guzmán es referee internacional Kiorugy/Poomsae y ha participado en varios eventos de taekwondo no sólo en México sino en varios países como Inglaterra y Estados Unidos.
Actualmente es director del colegio de árbitros de taekwondo del estado de Nuevo León, es presidente fundador del Instituto Vieyra de TKD A.C., además de ser cinta negra 6to Dan. De igual manera, fue seleccionado estatal y regional por Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como seleccionado estatal por el estado de Michoacán.
Una vez celebrada esta clínica a cargo de una personalidad con mucha experiencia, comenzarán los preparativos para el Selectivo Estatal de TKD, mismo que se celebrará del 20 al 22 de agosto en el Gimnasio del IDEA.