Un repartidor resultó lesionado, luego de que al trasladarse en una motocicleta por calles del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, se impactó contra un automóvil al no respetar un señalamiento de alto.
El accidente se registró a las 17:15 horas, en la calle Misión de San Román Adame Rosales y esquina con la calle San Margarito Flores García, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Quien resultó lesionado, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, fue el joven Orlando, de 19 años. Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2017, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Misión de San Román Adame Rosales en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar al cruce con la calle Misión de San Margarito Flores García, no respetó un señalamiento de alto y al seguirse de frente se fue a impactar contra un automóvil Honda Civic, modelo 2016, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Patricia, de 39 años.
Esta unidad automotriz se desplazaba en condiciones normales por la calle Misión de San Margarito Flores García en sentido de sur a norte y por lo repentino de los hechos no pudo evitar el desigual choque.