El gobernador Martín Orozco Sandoval, al realizar una visita a la empresa Maindsteel, destacó la apuesta a proyectos de tecnología e innovación para el sector médico, industrial y de la movilidad, los cuales recurren a profesionistas de las universidades estatales para que demuestren su talento y excelencia académica.

Durante el recorrido, el titular del Ejecutivo Estatal dijo que Aguascalientes se siente orgulloso de las empresas que le invierten al desarrollo de proyectos de tecnología e innovación, tal y como lo hace Maindsteel, una compañía visionaria que ofrece soluciones eficientes para el mercado nacional e internacional.

Martín Orozco Sandoval expuso que estos corporativos no sólo dotan y fortalecen a las grandes compañías que se han establecido en la entidad, sino que apuestan a los proyectos de ciencia e investigación para dar solución a lo que la industria 4.0 exige en otros países.

Orozco Sandoval felicitó a todos los que laboran en Maindsteel, por hacer importantes aportaciones en el sector industrial y tecnológico. Asimismo, agradeció al CEO y director general de Maindsteel, Cuitláhuac Pérez, por incentivar a las y los jóvenes a sumarse a este importante grupo. También conoció los proyectos de innovación que llevan a cabo a través de Inteligencia Artificial.

¡Participa con tu opinión!