Lorena Corpus
Agencia Reforma

CDMX. – Gloria Trevi celebró un momento emocionante al actuar junto a sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, en el debut del programa «Juego de Voces» de Televisa Univisión, donde la cantante fungió como madrina. En la emisión, que se transmitirá por Las Estrellas a las 21:00 horas, los jóvenes y Trevi interpretaron «Intensamente», destacando el fuerte vínculo familiar a través de la música. “Fue un regalo, un momento irrepetible porque fue la primera vez que hacemos algo así”, confesó Trevi, expresando su gratitud y asombro ante la cálida recepción del público.
Gloria Ruiz, abuela de los jóvenes, resaltó el precoz talento musical de sus nietos, quienes desde temprana edad mostraron aptitud para varios instrumentos, reflejando la herencia musical de la familia. Ángel Gabriel y Miguel Armando han adoptado el piano y la guitarra como sus principales medios de expresión artística, en línea con la tradición familiar.
Además, el programa incluirá competiciones amenas entre padres e hijos del espectáculo, entre los que se cuentan figuras como Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, y Erik Rubín. En paralelo, Trevi ha lanzado una nueva versión del éxito «Celos» de Daniela Romo, colaborando con Ángel Gabriel y continuando su exitosa gira «Mi Soundtrack Tour», que promete más de 20 fechas en Estados Unidos este año.
En palabras de la cantante sobre sus hijos: «Ángel es muy amoroso y perfeccionista, mientras que Miguel Armando es alegre y sensible. Ambos reflejan su esencia en ‘Intensamente’, un himno a vivir con intensidad y optimismo.»