GUADALAJARA, Jalisco.- Lejos, pero cada vez más cerca otra vez.
Luego de una lluvia de ideas y de definir bajó qué formato de la nueva normalidad se haría, el grupo Kabah está listo para ofrecer una memorable fiesta de disfraces en Halloween.
El evento, que finalmente se optó por realizar con público presente, se llevará a cabo el 30 de octubre, en el Parque Bicentenario, a las 21:00 hrs.
El show, relató Federica Quijano, -quien además de ser parte del quinteto musical colabora en la producción del espectáculo- está planeado para recibir a unas 2 mil personas.
Los asistentes podrán disfrutar el concierto en vivo desde unas plataformas metálicas, cada una con capacidad máxima de seis personas.
Las estructuras estarán distribuidas por el venue al aire libre para asegurar distanciamiento con el resto del público, aseguró la intérprete.
Esta sería la segunda edición de la fiesta de Halloween organizada por la agrupación; el año pasado se hizo por primera vez con el objetivo de convertirla en una tradición.
La venta de boletos va desde los mil pesos por corral para cuatro personas, y se pueden adquirir en: https://parquebicentenario.com.mx/. El día del evento las puertas se abren a las 19:00 hrs.
Como medida sanitaria, el público debe acudir con cubrebocas y solo podrá quitárselo dentro de su plataforma correspondiente.
Al ingresar al Venue se les tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)