GUADALAJARA, Jalisco.- Alejandro Fernández busca recolectar dinero para una buena causa acompañado de sus hijos Camila y Alejandro.
Los tres del linaje Fernández protagonizarán una cena en el Museo Cabañas para apoyar la Escuelas de Música Comunitaria y el Sistema Estatal de Ensambles y Orquestas Comunitarias: Ecos, Música para la Paz, que impulsa el Gobierno del Estado.
Ecos nació en 2013 con el objetivo de generar espacios de desarrollo para los más pequeños a través del aprendizaje musical y coral y llegó a tener a más de tres mil chicos inscritos en 60 ensambles, bandas, coros, orquestas y mariachis, pero desde que empezó la emergencia sanitaria, perdió una matrícula de más de 1,500 pequeños, más de la mitad de los estudiantes inscritos.
Con la llegada de la pandemia, este proyecto también tuvo un recorte presupuestal de 10 millones de pesos en comparación con lo que tenía aprobado a inicios de 2020.
Esta cena con causa, que se realizará el 3 de noviembre próximo, a las 20:00 horas, en el edificio Patrimonio de la Humanidad, será coordinada por el DIF Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández.
Los boletos costarán 10 mil, 12 mil 500 y 15 mil pesos, y estarán a la venta desde este martes próximo, únicamente en el sitio web: cenaconcausa.difjalisco.gob.mx. Para más informes se puede escribir al correo electrónico cenaconcausa@difjalisco.gob.mx. (Rebeca Pérez Vega/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!