En un sábado muy taurino, Luis David también tuvo actividad, pero en Valdetorres de Jarama, Madrid, dentro de las semifinales de la Copa Chanel ante una entrada regular que registró media plaza con toros de Ana Romero y Cancha y Sierra, que presentaron interesantes cosas para los tres protagonistas de la tarde.
El primero en salir al ruedo fue precisamente el de Aguascalientes, que poco pudo hacer ante el primero de la tarde, con el que terminó recibiendo una ovación por tener siempre las ganas de ir hacia adelante. Las cosas mejoraron con el segundo, que tampoco ofreció gran juego, pero Luis David, con su estilo característico, le pudo sacar buenas tandas al toro para terminar cortando una meritoria oreja que fue muy aplaudida, mientras el astado fue pitado en el arrastre.
Por su parte, tanto Cristian Pérez como Víctor Hernández cortaron una oreja y recibieron ovación, cerrando con un festejo interesante que tuvo en total tres orejas. En las próximas horas se darán a conocer los resultados oficiales para conocer si Luis David avanzará a la final de la copa.
Por lo pronto, el de Aguascalientes volvió a cumplir con una buena actuación ante la afición española, que le va tomando un buen cariño y reconocimiento por las buenas presentaciones que ha tenido a lo largo de los años.