Érika Hernández 
Agencia Reforma

CDMX.- Una vez que sea notificado, Morena y su líder nacional, Mario Delgado, tendrán seis horas para retirar de medios electrónicos y redes sociales su spot denominado «Tumor».

Atendiendo una orden de la Sala Especializada del Tribunal, la Comisión de Quejas del INE aprobó medidas cautelares para bajar de circulación dicho promocional, en el que aparecen ex Presidentes como Carlos Salinas, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

En éste se afirma que en los últimos sexenios se aprobaron reformas y acciones que únicamente dañaron al País, además de el PAN, PRI y PRD se oponen a que el País avance y quieren quitar apoyos sociales.

Los consejeros criticaron que pese a la advertencia de los Magistrados, Morena y su líder nacional no bajaron dicho spot, al contrario, lamentaron intensificaron su difusión.

Recordaron que en etapa de precampañas no se puede difundir mensajes como estos, pues esta etapa está dedicada a la vida interna de los partidos, y a partir del 3 de abril del 2021, cuando arranquen las campañas, podrán atacar a sus adversarios.

¡Participa con tu opinión!