CDMX.- Cuando era más joven, Majo Aguilar quería experimentar con muchos géneros musicales, pero ahora se ha entregado completamente al mariachi.
Si la cantautora tuviera la oportunidad de decirle algo a su «yo» de hace unos años, le pediría que tome las cosas con calma, que ya le llegará su momento.
«Le diría que qué bueno que viva sus procesos, pero que no se presione tanto, que todo se acomoda, creo que cuando haces las cosas con el corazón, todo se va acomodando.
«Yo no cantaba rancheras, no porque no me gustara el género, sino porque traes de repente muchas cosas en ti, como ‘me gustan muchos géneros, a ver ¿cuál canto?’ eso para mí era muy complicado, me gusta el ranchero, el rock, las cumbias, pero le diría ‘tranquila porque te va a llegar la claridad y vas a estar en un excelente momento'», compartió.
La joven está presentando su disco «Mi Herencia, Mi Sangre», en donde hace un homenaje a sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, a la par de otras canciones en las que ella también trabajó como compositora. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!