Un integrante del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, que participaba en las acciones de control y sofocación del incendio registrado la tarde de ayer, en la zona serrana a la posta en Jesús María, fue trasladado en helicóptero a recibir atención médica especializada, al resultar con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Aproximadamente a las 19:00 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el cual elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de aquella demarcación, solicitaban la intervención del helicóptero Halcón Uno, para el trasladado de un elemento que había caído a una zanja, resultando por lo anterior con quemaduras en su rostro y en su extremidad superior derecha. Debido a que se trata de una zona de difícil acceso, no era viable de una ambulancia, por lo que en cuestión de minutos el helicóptero de la Policía Municipal, arribó al lugar de los hechos, aterrizando posteriormente en una zona segura.

De esa manera, tras asistir a quien responde al nombre de Juan, de 29 años de edad, fue abordado a la aeronave, siendo trasladado en tan solo 5 minutos, al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).