Oportuno arribo

En los momentos en que estaba cometiendo un robo en un domicilio ubicado en el Infonavit Morelos, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Antonio, de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los elementos policiacos detectaron en flagrancia a este individuo cuando sacaba diversos objetos del interior de un domicilio ubicado en el Infonavit Morelos.
Inicialmente, observaron sobre la banqueta una lavadora y un refrigerador, situación que les pareció extraña, por lo que decidieron acercarse para verificar lo que estaba sucediendo. En ese momento, vieron que una persona del sexo masculino salía del inmueble, llevando en sus manos una caja de herramientas.
No obstante, al notar la presencia policiaca, Juan Antonio intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.