Un aparatoso incendio de pasto seco se registró el sábado por la mañana, en un predio ubicado en avenida Mahatma Gandhi y cruce con avenida Siglo XXI, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
La rápida intervención de elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes, evitó que el fuego se extendiera hacia varios locales comerciales que se ubican en esa zona.
Fue a las 10:05 de la mañana cuando se reportó al C-4 Municipal, que en avenida Mahatma Gandhi y cruce con avenida Siglo XXI Sur, se estaba registrando un incendio de pasto seco que ya se había salido de control.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, quienes al hacer su arribo detectaron que el humo bloqueaba la visibilidad de los vehículos que se desplazaban por el lugar, por lo que decidieron acordonar la zona para evitar algún accidente.
Momentos después llegó la unidad UE-28 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de controlar y sofocar el incendio que consumió pasto seco y algunos desechos industriales.