Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios a un quincuagenario, quien repentinamente se desvaneció mientras caminaba por calles de Ciudad Industrial.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando los policías municipales capacitados como paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, circulaban por la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, cuando repentinamente observaron que una persona del sexo masculino, que caminaba sobre la banqueta, repentinamente cayó al suelo.
De inmediato los uniformados detuvieron la marcha de la radiopatrulla y procedieron a auxiliarlo. Procediendo momentos después que recuperara el conocimiento. Al notar que esta persona que dijo llamarse Jesús Armando, de 54 años de edad, se encontraba desorientado, procedieron a abordarlo al vehículo policiaco para trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica.
Sin embargo, en ese momento llegó otra persona de nombre Luis Gerardo, de 57 años de edad, quien señaló que el hombre que se había desvanecido era su hermano, por lo que él procedió a llevarlo al hospital, en su vehículo, agradeciendo a los paramédicos su oportuna intervención.

¡Participa con tu opinión!