Por causas desconocidas, un joven intentó suicidarse en un domicilio ubicado en la colonia Estrella, utilizando un cuchillo con el cual se provocó una herida en la pierna derecha.
Gracias a la oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento «Terán Norte» y paramédicos del ISSEA, se logró frustrar el suicidio.
Los hechos se registraron aproximadamente a la 01:12 horas, en una vivienda situada en la calle Aries, en la colonia Estrella.
Hasta ese lugar acudieron oficiales de la SSPM y la ambulancia ECO-449 del ISSEA. Al llegar, observaron a un joven de 21 años sangrando profusamente de la pierna derecha.
Una mujer que se encontraba en el lugar señaló que el lesionado era su hijo y que momentos antes había intentado suicidarse, encajándose el cuchillo en la pierna derecha y provocándose la herida.
Una vez que los paramédicos valoraron al paciente y le realizaron las curaciones necesarias, determinaron que la herida no había afectado ninguna arteria. A pesar de que el joven necesitaba ser trasladado a un hospital, se negó a recibir atención médica especializada.