Otro intento de suicidio fue frustrado por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de que tras una oportuna intervención, evitaron que una mujer se provocara heridas con un cuchillo de cocina que había tomado en sus manos.
Los hechos se registraron el martes a las 11:40 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte en el que se informaba que en un domicilio ubicado en la calle José Ángel Concello Dávila, en la colonia Gómez Morín, se encontraba una mujer bastante agresiva y la cual amenazaba con suicidarse con un cuchillo.
Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM se trasladaron a la dirección señalada y al arribar encontraron a una mujer de 39 años quien sufría de una fuerte crisis de ansiedad, misma que portaba en sus manos un cuchillo de cocina y amenazaba con provocarse heridas en los brazos con la intención de suicidarse.
Luego de dialogar con la mujer durante varios minutos para persuadirla de que desistiera de sus intenciones, finalmente lograron tranquilizarla y ella misma entregó a los oficiales el cuchillo, evitando de esta forma que se causara daño.
Aunque no se requirió ser trasladada a algún nosocomio, se brindó orientación a sus familiares a fin de canalizarla para que pueda recibir atención psicológica.