Una joven que sufría de una fuerte depresión intentó quitarse la vida, para lo cual se trasladó hasta el puente que se ubica en la avenida Poliducto y esquina con la calle Sierra del Tigre, en la colonia Las Cumbres, donde amenazó con lanzarse al vacío.
Afortunadamente, la oportuna intervención de unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes evitó que ocurriera una tragedia.
Estos hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el sitio señalado líneas arriba, se encontraba una mujer de 23 años de edad que pretendía arrojarse al vacío, desde lo alto del puente vehicular.
Los uniformados comenzaron a dialogar con la fémina quien estaba llorando y bajo una fuerte presión emocional. Al presumir que en cualquier momento se lanzaría al paso vehicular, los elementos policíacos decidieron actuar y aprovecharon una distracción para abalanzarse sobre ella y la sujetaron fuertemente de ambos brazos, impidiendo con ello que lograra su objetivo de quitarse la vida.
Una vez que la tranquilizaron, procedieron a trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, a fin de que sea canalizada a recibir atención psicológica.

¡Participa con tu opinión!