Mientras caminaba por la avenida José María Chávez, una persona del sexo femenino comenzó a sufrir convulsiones que provocaron que cayera al suelo y quedara inconsciente, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.
Quien requirió de ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada, es una mujer de nombre María, de 57 años de edad.
Esta mujer pretendía cruzar la avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida José María Chávez, cuando repentinamente comenzó a sufrir de convulsiones y cayó al suelo en pleno arroyo vehicular.
Los testigos de inmediato notificaron lo ocurrido a los servicios de emergencia, arribando los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Debido a que la señora María sufrió otras tres convulsiones en cuestión de minutos, se determinó trasladarla a un hospital para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

¡Participa con tu opinión!