Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil evitaron que una mujer de 21 años de edad pusiera fin a su existencia, ya que, instantes antes, se había suspendido en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Ojo de Agua.
Minutos después de las 19:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió una llamada en la que solicitaban su intervención debido a que una joven había sido localizada suspendida en el interior del baño de un domicilio ubicado sobre la calle Yurón. Al llegar los policías y los técnicos en urgencias médicas al punto, fueron recibidos por Diana, de 23 años de edad, quien explicó que, al ingresar al baño, encontró a su hermana suspendida en el cancel de éste, además de que, aparentemente, había consumido varias pastillas.
Por consiguiente, los paramédicos valoraron a la afectada, quien, tras recibir los primeros auxilios, dio evidencia de que no era necesario ser trasladada a recibir atención médica especializada, toda vez que no presentaba peligro alguno contra su vida.

¡Participa con tu opinión!