Por el delito de allanamiento de morada, dos individuos fueron detenidos en las últimas horas en los municipios de San Francisco de los Romo y Rincón de Romos. Ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos responde al nombre de Octavio, de 34 años de edad, quien fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendido en el interior de un inmueble ubicado en la calle Villa Aldama, donde presuntamente intentaba cometer un robo.
La propietaria del domicilio a percatarse de lo anterior, llamó a los servicios de emergencia y la rápida respuesta de los elementos policiacos permitió su detención.
Posteriormente, en la calle Victoria, en pleno Centro del municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo de nombre Alan Ulises, de 20 años de edad.
Este sujeto se introdujo a un domicilio ubicado en la arteria antes señalada, pero también fue descubierto por el propietario y aunque trató de darse a la fuga, al final fue detenido por los uniformados.