Unos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una mujer, que llevaba a su pequeño hijo a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba problemas para respirar debido a un problema grave de salud.
Afortunadamente, gracias a la oportuna intervención de los oficiales, el niño recibió la atención médica necesaria y aunque su estado de salud fue reportado como grave, ya se encuentra estable.
Todo se originó cuando policías preventivos de la unidad 0086B2 de la SSPM, realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Fisher, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
En determinado momento fueron interceptados por una mujer de nombre Julia, de 27 años, quien de manera desesperada les pidió ayuda, ya que su pequeño hijo de 2 años se encontraba muy enfermo.
La mujer señaló que el niño presentaba fiebre y en determinado momento comenzó a tener problemas para respirar, por lo que trató de llevarlo a un nosocomio, pero no pasaba ningún taxi para hacer el traslado.
Cuando los policías preventivos se percataron que el niño estaba ya inconsciente, abordaron a la mujer y a su hijo a la patrulla y de inmediato los trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde personal médico y un pediatra le brindaron la atención especializada al pequeño paciente.