Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM de Aguascalientes, auxiliaron a una persona del sexo femenino que sufrió convulsiones cuando iba saliendo de su domicilio.
Los hechos se registraron a las 11:40 de la mañana del viernes, cuando se reportó al C-4 Municipal, que en el Blvd. Águila y cruce con avenida Mahatma Gandhi, a la altura del Infonavit Pilar Blanco, se encontraba una mujer convulsionando y no podía ser estabilizada.
El reporte fue atendido de inmediato por los policías preventivos del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM con conocimientos como paramédicos, quienes al arribar al sitio señalado, encontraron a una mujer recostada en el suelo de un domicilio, misma que ya era auxiliada por varias personas.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificada como Imelda, de 45 años, la cual logró ser estabilizada, negándose a ser trasladada a algún hospital.
Cabe destacar que la paciente comentó que sufre de epilepsia desde hace 30 años y que debido a ello se encuentra bajo tratamiento médico.
Sin embargo, esta vez olvidó tomar su medicina, siendo el caso que al momento en que se disponía a salir de su domicilio, sufrió una crisis convulsiva.