Oportuna intervención

Con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que abrieron paso al vehículo en el que era trasladado, un ciudadano logró salvar su vida que estaba a punto de sufrir un paro cardiaco.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por la avenida Aguascalientes, cuando fueron interceptados por el conductor de un vehículo Nissan, quien les pidió ayuda. Agregó que minutos antes, al encontrarse en su domicilio, su padre, el señor Roberto, de 41 años de edad, comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho y estaba a punto de sufrir un paro cardiaco, por lo que decidió trasladarlo a recibir atención médica.
Sin embargo, comentó que en el trayecto se agravó la salud de su progenitor, por lo que les pidió ayuda. Cuando los oficiales se percataron de lo delicada de la situación, le pidieron al conductor que los siguiera.
De esta forma, los uniformados le abrieron paso al vehículo compacto en el que era trasladado el señor Roberto y en cuestión de minutos llegaron a un nosocomio donde se le brindó la atención médica requerida.