Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pusieron a salvo a un menor de 13 años de edad, que padece de sus facultades mentales, el cual se encontraba perdido y caminaba sin rumbo fijo por calles de la colonia Lomas de Vista Bella.
Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde más tarde se localizó a sus familiares y se les hizo entrega del menor sano y salvo.
Estos hechos se registraron a las 23:30 horas, cuando los uniformados estatales detectaron al menor que caminaba sin rumbo fijo y se atravesaba las calles sin precaución, con riesgo de ser atropellado.
Al aproximarse para ver si se encontraba bien, detectaron que padecía de sus facultades mentales, razón por la cual no pudo dar ninguna información que permitiera identificar a sus padres.
Más tarde, se presentó a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes una persona del sexo masculino para reportar la desaparición de su familiar, el cual se había salido del domicilio sin que nadie se diera cuenta. Tras confirmarse que se trataba del mismo menor, se procedió a su entrega.