En un intento por quitarse la vida, una persona del sexo masculino ingirió una importante cantidad de medicamento controlado. Afortunadamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes intervinieron de manera oportuna y lograron salvarle la vida.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas cuando, en los servicios de emergencia, se solicitó la presencia de los paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Salvador Durán, por el rumbo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, debido a que una persona del sexo masculino había atentado contra su existencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes que se encontraban cerca del lugar de los hechos acudieron al lugar del reporte y brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, de 38 años de edad, misma que se encontraba inconsciente.
Cabe destacar que la madre de esta persona, una mujer de 80 años de edad, comentó que su hijo había ingerido medicamento controlado con la intención de quitarse la vida. Una vez que lograron que reaccionara, se determinó que su vida ya no corría riesgo, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.