Una mujer intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II y para ello ingirió medicamento controlado. La oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento Morelos evitó que cumpliera con su objetivo.
Fue a las 05:00 de la mañana del domingo cuando familiares de una mujer de 28 años solicitaron la presencia de una ambulancia en un domicilio ubicado en la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Morelos II, ya que había ingerido medicamento controlado con la intención de suicidarse.
Fueron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Morelos los primeros en arribar y encontrar a la joven mujer inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios para disminuir la intoxicación por medicamento que se había provocado.
Momentos después, la joven logró recuperar el conocimiento y, posteriormente, fue valorada por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Una hermana de la joven indicó que, tras despertarse, observó a su familiar inconsciente y a un costado estaban unos frascos vacíos de medicamento controlado, por lo que, al suponer que los había ingerido, decidió llamar a los servicios de emergencia.