Oportuna intervención

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron los primeros auxilios al conductor de un vehículo, luego de que se vio involucrado en un percance vial y resultó lesionado.
Fue a las 21:00 horas cuando los oficiales uniformados realizaban labores de vigilancia por la avenida Celestino López Sánchez, cuando antes de llegar a la esquina con la calle Cañada, observaron cuando un vehículo en color negro, se estrellaba de manera aparatosa contra un objeto fijo.
De inmediato detuvieron la marcha de la radiopatrulla y se acercaron a la unidad de motor, con la finalidad de auxiliar a los tripulantes.
De esta forma, se encontró solamente al conductor de nombre Víctor Alfonso, de 31 años de edad, mismo que se encontraba lesionado, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba esta persona no eran de consideración, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.
El señor Víctor Alfonso manifestó que circulaba en condiciones normales a bordo de su vehículo, cuando al llegar a la avenida Celestino López Sánchez y casi esquina con la calle Cañada, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un objeto fijo.