Dos sujetos que se encontraban concretando un robo en una bodega fueron detenidos de manera oportuna por elementos de la Policía Municipal. Se trata de quienes se identificaron como Diego y Ricardo alias «El Pantera», de 24 y 33 años de edad, respectivamente.
Alrededor de las 13:21 horas, el número de emergencias 911 atendió un reporte, en el que solicitaban su intervención, luego de que, en un negocio ubicado sobre la avenida Paseos de las Maravillas, en Jesús María, se estaba cometiendo un robo, por lo que solicitaban su intervención.
En respuesta, elementos estatales se trasladaron al lugar, donde, al llegar, se percataron de que una persona del sexo masculino salía de ahí, seguida de un segundo sujeto, quienes, al observar la presencia policial, arrojaron hacia el interior de la bodega algunos objetos y comenzaron a huir del lugar, por lo que los elementos les dieron alcance y lograron detenerlos.
En consecuencia, ambos sujetos fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que se resuelva su futuro legal.

¡Participa con tu opinión!