Una mujer que se encontraba en labores de parto, fue auxiliada oportunamente por elementos de la Policía Estatal. Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en la comunidad El Salero, perteneciente al municipio de Cosío.
Alrededor de las 02:30 horas de ayer, los oficiales en coordinación con preventivos de aquella demarcación, al realizar sus labores de vigilancia y al circular por la calle Morelos observaron una camioneta Dodge color blanco, de la cual descendió una persona de sexo masculino que solicitaba ayuda. Al detener su marcha para indagar lo sucedido, la persona indicó que llevaba a una mujer que ya estaba a punto de dar a luz por lo que requería atención médica a la brevedad. De esa forma, los uniformados encendieron las sirenas y le abrieron paso a la unidad hasta llegar al Centro de Salud, en donde Brenda Rubí, de 21 años de edad, fue atendida por el personal médico y con la atención adecuada tuvo la oportunidad de ver nacer a su niña, la cual se encuentra completamente sana.
Minutos más tarde llegaron a dicho Centro de Salud paramédicos de la ambulancia ECO 330, quienes se encargaron de realizar el traslado de madre e hija, al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social.