Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes le salvaron la vida a una menor de un año de edad, que presentaba convulsiones y era urgente su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
A bordo de una radiopatrulla, los elementos policiacos hicieron el traslado en poco menos de 10 minutos y eso permitió que la niña recibiera la atención necesaria que estaba requiriendo.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando los uniformados circulaban por la avenida Héroe de Nacozari y al llegar a la esquina con la calle Norberto Gómez, fueron interceptados por una pareja de esposos que desesperadamente pedían ayuda, ya que su hija estaba convulsionando y había perdido el conocimiento.
Al percatarse de la gravedad de la situación, los elementos policíacos decidieron no esperar el arribo de los paramédicos y ellos mismos trasladaron a la menor de edad a recibir atención médica.
El señor Adolfo Ángel, de 23 años de edad y padre de la menor, quien era acompañada por su esposa, abordaron el vehículo policiaco y de inmediato se trasladaron a las instalaciones del hospital Tercer Milenio. El trayecto se realizó en menos de 10 minutos, por lo que la bebé fue oportunamente atendida por la doctora pediatra de nombre Karla, logrando de esta forma salvarle la vida.