Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, se llevó a cabo un operativo sorpresa de revisión en bares, antros y cantinas de la ciudad de Aguascalientes, que tuvo como objetivo el verificar que los clientes y empleados no portaran narcóticos y objetos prohibidos como pistolas o armas blancas.

En este operativo participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, además de personal de Reglamentos Municipales, quienes realizaron la clausura de siete centros nocturnos por no respetar el giro autorizado y por encontrarse narcóticos en el interior.

Fue a las 21:00 horas cuando se puso en marcha el operativo, en el cual varias células integradas por agentes de la FGE, Policía Estatal y SSPM de Aguascalientes, así como personal de Reglamentos Municipales, revisaron centros nocturnos, restaurantes, bares, antros y cantinas ubicados al sur, oriente y norte de la ciudad.

De esta forma, se procedió a la clausura de siete negocios ubicados en la Zona Centro, Blvd. Juan Pablo II, en la calle General Barragán, Blvd. Luis Donaldo Colosio y en el fraccionamiento Parras, donde se detectaron sustancias prohibidas, tales como metanfetamina y marihuana; además de que en dos locales había adolescentes que no pudieron comprobar que ya contaban con 18 años de edad.