La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), implementará un operativo especial los días 8, 9 y 10 de mayo en el exterior de los panteones, centros comerciales y recreativos para prevenir incidentes con motivo de la celebración del Día de la Madre durante la emergencia sanitaria.

Lo anterior, lo señaló Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, quién detalló que en apoyo a la medida tomada por la Secretaría de Servicios Públicos de mantener cerrados los 13 panteones municipales para prevenir contagios masivos por coronavirus, tanto la Policía Municipal y Vial estarán atentos para evitar cualquier incidente al exterior de los panteones.

Este operativo incluirá también las comunidades rurales para prevenir que se registren incidentes en los cuales se pueda propagar el COVID-19.

El secretario de Seguridad Pública Municipal exhortó a la población a seguir cumpliendo con las medidas preventivas emitidas por las autoridades del sector salud y a tomar conciencia y pasar este día de las madres quedándose en casa para resguardar la salud de sus seres queridos.