Con la finalidad de disminuir el índice criminal que se registra en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, especialmente el flujo en la venta y distribución de drogas, el pasado fin de semana se llevó a cabo un operativo disuasivo que dejó como resultado el arresto de 40 personas.
Como parte de las acciones de seguridad que se llevan a cabo en todo Aguascalientes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo en esta ocasión un operativo en calles de ese sector habitacional.
En el despliegue participaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes hicieron el arresto de 40 personas a las que se detectó consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, provocando disturbios o bien participando en riñas.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, donde quedaron a disposición del juez calificador, quien les aplicó la sanción correspondiente.