Ahora fue en el municipio de Cosío donde el pasado fin de semana se llevó a cabo un operativo disuasivo por parte de policías estatales, policías preventivos de Cosío y elementos de la Guardia Nacional.
El saldo fue de 25 personas detenidas, todas ellas por cometer faltas administrativas, por lo que fueron trasladadas a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cosío donde quedaron a disposición del juez calificador.
Este operativo arrancó en punto de las 20:00 horas del pasado sábado y terminó poco después de las 02:00 de la madrugada del domingo.
Durante ese lapso los efectivos de la Guardia Nacional, policías estatales y policías preventivos de Cosío realizaron patrullajes de vigilancia en los poblados ubicados en la zona fronteriza con el estado de Zacatecas.
Se recorrieron las carreteras, brechas y caminos de terracería de Zacatequillas, Soledad de Abajo, Soledad de Arriba, El Salero, Santa María de la Paz, entre otras más; así como las principales calles de la zona Centro de Cosío.