MONTERREY, NL.- Se libró de una caída, pero no de una operación. Ricardo González “Cepillín” fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Corporativo Hospital Satélite del Estado de México tras sufrir una lesión en la espalda media.
El famoso “Payasito de la Tele”, de 75 años de edad, sufrió un intenso dolor luego de protegerse de lo que habría sido una caída de las escaleras de su casa en Metepec, la tarde del sábado.
El estirón le ocasionó un traumatismo en la espalda media, por lo que los médicos decidieron anticipar la operación que le habían programado para hoy.
Al filo de las 16:00 horas de ayer se puso en manos de sus doctores para ser operado.
“Mi papá entró al quirófano, ya lo están interviniendo”, confirmó Ricardo González hijo, en entrevista telefónica.
“Ayer (sábado) en la tarde él estaba bajando las escaleras y perdió pisada, por no caerse se agarró fuerte del barandal. Como es muy ágil alcanzó a moverse bien y no cayó, pero le vino un piquete muy fuerte en la espalda media”, explicó González.
“Era un dolor de llorar, demasiado intenso”, añadió.
Tras darse a conocer la noticia de que Cepillín fue hospitalizo, sus amigos del medio artístico decidieron apoyarlo económicamente.
En su cuenta de Instagram, Ricardo González Cepi, su hijo, pidió oraciones y apoyo a amigos y familiares en una cuenta bancaria de México y otra de Gofundme, que abrió Angélica Vale en Estados Unidos.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado el resultado de la cirugía. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)