Acusados de tentativa de robo dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, mismos que fueron consignados ante las autoridades correspondientes. Se trata de Felipe y Martín, de 19 y 33 años de edad, respectivamente.
Los hechos de su captura se registraron en el fraccionamiento Infonavit Morelos, al ser reportados por vecinos de la zona quienes se percataron de la actitud sospechosa de ambos individuos, quienes se encontraban revisando el interior de autos estacionados en la vía pública. De esa manera, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la calle Chichén Itzá y avenida Aguascalientes, en donde habían sido observados los ahora detenidos.
Al momento de arribar a la dirección, los oficiales lograron identificar a dos personas que mostraban una actitud sospechosa, por lo que de inmediato fueron sometidos a una revisión preventiva, de esa manera fue posible encontrarles entre sus pertenencias un total de 7 llaves trabajadas.
En consecuencia, Felipe y Martín fueron asegurados y posteriormente presentados ante el juez calificador en el Complejo de Seguridad Municipal, en donde se resolverá su situación legal.