Con más de un cuarto de “cristal” en su poder, fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Los Ángeles, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue identificado como Braulio Guillermo, de 47 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró alrededor de las 14:07 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Los Ángeles, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al desplazarse las unidades policiacas por la calle Viñedos Rivier, los oficiales detectaron un vehículo VW Jetta Clásico, modelo 2008, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, con vidrios polarizados, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los policías estatales realizó una maniobra evasiva.
Debido a ello los oficiales decidieron darle alcance a la altura de la calle Andrea y sometieron a una revisión corporal a quien se identificó como Braulio Guillermo, sin que en primera instancia no se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de revisar el automóvil que conducía, encontraron siete envoltorios que contenían un total de 270 gramos de metanfetamina.
Tras ser señalado como presunto distribuidor de drogas, este individuo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.