Operaba en Potreros

Con casi cien gramos de droga sintética conocida como “cristal”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pusieron fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en la colonia Potreros del Oeste.
Se trata de quien dijo llamarse Fermín Gerardo, de 29 años de edad, quien junto con el narcótico asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a raíz de varias denuncias ciudadanas, en las que se informaba sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta de droga en la colonia Potreros del Oeste, que elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comenzaron a reforzar la seguridad en ese lugar.
Fue así que el pasado lunes a las 11:55 horas, los uniformados detectaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, el cual viajaba a bordo de una motocicleta en color negro, motivo por el cual decidieron detenerlo.
Sin embargo, cuando dicho sujeto se percató de la presencia de los policías, incrementó la velocidad y trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Mahatma Gandhi.
Al momento de que sometieron a una revisión corporal a quien dijo llamarse Fermín Gerardo, le encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y cuyo peso fue de casi cien gramos, mismos que le fueron asegurados.