Con casi medio kilo de marihuana, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” lograron detener a un presunto distribuidor de drogas que operaba en varias colonias del oriente de la ciudad.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como Juan Luis, de 45 años.
Esta persona es señalada de dedicarse a labores de narcomenudeo, tanto en la colonia Progreso como en la colonia Las Cumbres.
A raíz de la información que fue procesada por agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal, se logró identificar a una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta de drogas en las colonias antes señaladas, por lo que se reforzaron los operativos de vigilancia.
Fue así como el pasado lunes a las 18:45 horas, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, detectaron al sospechoso sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Progreso, cuando se encontraba recargado en una camioneta de redilas.
Al percatarse de la presencia policial Juan Luis intentó escapar corriendo, pero más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa de plástico con 11 envoltorios con marihuana, que dio un peso de 350 gramos.