Elementos de Bomberos del Estado, así como personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que resultó lesionada tras sufrir una caída de la motocicleta en la que se desplazaba, por lo cual requirió ser trasladado a recibir atención médica derivado de las heridas que sufrió.
Los hechos, se registraron alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte de apoyo en el cual solicitaban su presencia, luego de que sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, se encontraba una persona lesionada tras haber sufrido una aparatosa caída de su motocicleta. A la brevedad posible, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, donde al llegar brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Omar Alejandro, de 28 años de edad, quien presentaba una probable luxación del hombro izquierdo. Por lo anterior, el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS. Mientras que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del percance y de la motocicleta marca Italika color negro, con permiso para circular sin placas.
De acuerdo a lo que señaló el lesionado, se desplazaba en condiciones normales cuando en determinado momento perdió el control del manubrio, lo que generó que cayera al piso con los resultados ya descritos.

¡Participa con tu opinión!