CDMX.- El ex futbolista Gerard Piqué se viralizó en redes sociales tras ser captado en video al salir de una tienda en Barcelona y presuntamente haber olvidado a Sasha, su hijo menor.
Este fin de semana, la ex pareja de Shakira recibió críticas después de haber ingresado a una tienda en compañía de sus dos hijos, esto tras haber dejado al pequeño Sasha, de 8 años, en la tienda mientras lo acompañaba Milan, de 10 años, quien parece estar platicando con su padre.
La grabación muestra que el ex futbolista se acercó a su vehículo, el cual se encontraba ubicado a la entrada de la tienda, con la aparente finalidad de evitar las cámaras, pero esto desató comentarios de los usuarios contra el deportista, pues Sasha aún se encontraba en la tienda.
Aunque se puede ver que momentos después, Sasha corrió al vehículo, esto fue motivo de críticas contra Piqué debido a sus declaraciones tras el rompimiento con Shakira, debido a que él ha mencionado que su prioridad es «cuidar a sus hijos».
«No puedo creer que salió de la tienda sin Sasha, al parecer Milan es su predilecto», «Mal padre» y «Se te olvidó un niño, Sr. ¡Sólo quiero proteger a mis hijos!», son algunos comentarios en Twitter sobre el tema.
Hasta el momento, Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto. (Staff/Agencia Reforma)