Olvidó frenar

Se pasó la luz roja del semáforo y un automovilista provocó un aparatoso percance vial, que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a más de 20 mil pesos.
El accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registró el sábado a las 12:45 horas, en avenida Aguascalientes Norte esquina con la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Fue provocado por una mujer identificada como Maricela, de 32 años, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru II, modelo 1989, color gris, con placas de circulación ADD-011-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle San Julián se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que al seguirse de frente fuera impactada por un automóvil Honda City, modelo 2019, color gris y con matrícula ADV-634-B de Aguascalientes, que conducía otra mujer de nombre Cecilia, de 42 años y quien por lo sorpresivo de los hechos no pudo hacer nada por evitar la colisión.
Afortunadamente, ninguna de las conductoras resultó lesionada y todo quedó en daños materiales, arribando al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento.