Olvidó frenar a tiempo

La conductora de una camioneta pick up se pasó un señalamiento vial y provocó un aparatoso accidente, que aunque afortunadamente no dejó personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron estimados en unos 15 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 23:00 horas del pasado viernes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle José González Sánchez y esquina con la calle Antonio Orozco, en el fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico y que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron que afortunadamente, ambos conductores se encontraban ilesos y que todo quedó en pérdidas materiales.
El percance fue provocado por una mujer identificada como Silvia, de 43 años, quien conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 2018, color blanco y placas de circulación AD-3477-A del estado de Aguascalientes. Ésta circulaba por la calle José González Sánchez en sentido de poniente a oriente, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Antonio Orozco, no respetó un señalamiento vial y se impactó contra un coche marca Ford, color blanco, con placas de circulación ACA-822-C de Aguascalientes, que conducía una joven identificada como Ana Karen, de 23 años, que circulaba por la calle Antonio Orozco en dirección de sur a norte y con derecho de paso.