Un menor de seis años que salió a jugar al parque, olvidó el camino a casa, por lo que fue intervenido por elementos Municipales, al ser reportado deambulando sobre calles del fraccionamiento Lomas de Oriente.
Minutos después de las 16:00 horas, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su presencia, luego de que un menor se encontraba extraviado. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron sobre la calle Loma Norte, donde fueron abordados por una persona de sexo masculino, identificado como Francisco, de 23 años de edad, quien detalló que había ubicado a un menor que vestía playera en color azul con rayas horizontales en color amarillo, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color negro, mismo que manifestó no recordaba cómo regresar a su casa. Por lo anterior, los policías trasladaron al infante al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia.
Aproximadamente, dos horas más tarde, la madre del menor acudió al Complejo de Seguridad Municipal, quien tras comprobar el parentesco le fue entregado su hijo.

¡Participa con tu opinión!