José de Jesús López de Lara

Una mujer que conducía de manera imprudente provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, luego de que al no respetar un señalamiento de alto, chocó la camioneta pick up que conducía contra una camioneta de redilas, la cual terminó volcada sobre su costado izquierdo. Ambos conductores resultaron lesionados, aunque sólo la mujer fue trasladada a recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 23:28 horas, en la calle José Trinidad Vela Salas y esquina con la calle Isabel Jiménez Díaz.
Fue provocado por una mujer identificada como Maribel Trinidad, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, quien conducía una camioneta Toyota pick up, modelo 1989, color gris y con placas de circulación AC-5497-A de Aguascalientes.
Circulaba por la calle Isabel Jiménez Díaz en dirección de norte a sur y al llegar a la esquina con la calle José Trinidad Vela Salas no detuvo la marcha, por lo que al seguirse de frente impactó violentamente a la camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2011, color blanco y matrícula JW-24773 del estado de Jalisco.
Esta camioneta era conducida por el joven Francisco, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, y se desplazaba en condiciones normales en sentido de oriente a poniente. Debido al violento impacto, terminó volcándose sobre su costado izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Vial. Mientras tanto, la conductora Maribel Trinidad fue trasladada en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil al HGZ No. 2 del IMSS.