Por no respetar un señalamiento indicativo de alto, un automovilista provocó aparatoso choque en calles del fraccionamiento Libertad, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el martes a las 10:45 de la mañana, sobre la calle Pánfilo Natera y esquina con la calle Cumbre de Acutzingo.
Fue provocado por un joven de nombre Jaime, de 27 años, quien conducía un coche Nissan Versa, modelo 2019, color rojo y placas de circulación AFN-551-B de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Cumbre de Acutzingo en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la esquina con la calle Pánfilo Natera no respetó un disco de alto.
Al seguirse de frente fue a impactarse contra la parte lateral izquierda de un camión de volteo marca Ford, modelo 2006, color blanco y placas de circulación AA-3072-B de Aguascalientes, que circulaba por la calle Pánfilo Natera en sentido de norte a sur y era conducido por el chofer de nombre Miguel, de 28 años.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes confirmaron que ninguno de los dos conductores resultó lesionado.